Etiquetas

, ,

javier-ruizsergio-carrascal

LANAU espacio creativo (calle Mallorca, 4) vuelve a acoger una presentación de la editorial Luhu el próximo viernes 31 de octubre, a las ocho de la tarde. En esta ocasión se trata de Pactos y laberintos, de Sergio Carrascal, y Pobre niño rico, de Javier Ruíz.

Además, la presentación contará con la participación de la cantautora Miriam Rupy.

 

Pactos y laberintos


pactosylaberintosUn hombre, Iván, se encuentra en la encrucijada típica en la que nos vemos todos los mortales: la dinámica de una vida monótona e intrascendente. A través de su historia conoceremos cómo interactúa con varios personajes que entran y salen de su vida creando situaciones comprometidas, arriesgadas y de fuerte carácter aventurero.

Cierto día conoce de manera fortuita a un hombre que le ofrece un pacto sin definir, algo que puede ayudarle a comprender sus miedos. Iván acepta y comienza una aventura que lo lleva a vivir en diferentes estados y épocas, consiguiendo aborrecer el día en el que dijo ¨sí¨ a ese pacto. El ritmo del libro aumenta en cada página escrita, haciendo que su lectura dibuje e imagine en tu mente cada aventura vivida con una  intensidad como si fueras tú el protagonista.

Pobre niño rico

pobreniñoricoJuan, un niño mimado que trabaja en el bufete de abogados de papá, en pleno corazón de Madrid, dedica su vida al ocio y al lujo propios de su condición: fiestas, viajes caros, orgías, alcohol… Misógino, pichabrava, y ajeno a todo vestigio de sentido de la responsabilidad, Juan tratará de reconducir su vida de la mano de un coach barcelonés, Enrique, contratado por la familia, harta de que el niño, ya cuarentón, no siente cabeza.

Por su vida pasará una serie de mujeres que, para él, no significarán nada. Sin embargo, pondrán a prueba su ética, su sentido del deber y su inteligencia emocional. Cada una supondrá una ocasión única para hacerle madurar de una vez. ¿Lo conseguirá?

Doble Presentación

El cartel del evento

Una interesa propuesta para la tarde/noche del viernes.

Anuncios