La amenaza


La amenaza - versión impresaNos encontramos en el año 2148. Hace menos de una década, el sistema económico mundial ha dado un brusco giro, eliminando las dos grandes potencias el uso de la moneda. Ahora, y gracias al sistema CIL, las desigualdades han desaparecido casi por completo… ¿o no? Lo cierto es que, por el momento, este nuevo sistema ha fomentado aún más las diferencias sociales.

La amenaza_kindlePero no es esta la trama de la novela; en La amenaza seguiremos los descubrimientos de Jennifer Morstone, una científica que trabaja para la mayor farmacéutica mundial, “Kronos”. Tras un atentado viral en Washington D.C., Jennifer y su ayudante Michael se verán involucrados en una conspiración internacional de dramáticas consecuencias.

Esta es la primera novela que escribí. Su desarrollo, al contrario que Los crímenes del ajedrez, no es lineal; cada capítulo se desarrolla en un día concreto, pero el siguiente no tiene por qué seguir con la continuidad (y, de hecho, muchas veces no lo hace). Acción, suspense y una pizca de romance (por qué no) son los componentes de esta novela futurista en la que no esperéis ver naves espaciales, pistolas de rayos ni teletransportes. Tan solo la misma ambición desmedida que puede encontrarse hoy en día, y que es capaz de destruir el orden mundial.

Ya disponible en formato digital (La amenaza – Versión Kindle) y en formato físico (La amenaza – Versión Papel), a través de Amazon. Podéis acceder a la página pinchando en la imagen.

Ver Booktrailer

5 pensamientos sobre “La amenaza”

Si te parece interesante, deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s