Etiquetas

, ,

La editorial Libros Mablaz presenta, el jueves 30 de octubre, la primera novela del joven autor José C. Maroto: Trauma.

El evento se realizará en Aranjuez, más concretamente en La Espiral Espacio Cultural (c/ Abastos, 94 – esq. Calle del Rey), a las ocho y media de la tarde.

Durante la presentación, además de escuchar tanto al editor como al propio autor, podréis adquirir ejemplares, o llevarlos “de casa” para que el escritor os los dedique. ¿No conocéis esta novela? Pues aquí va un breve resumen.

Trauma

Cuando los sentimientos están en juego, incluso un poco más allá de los sentimientos, la propia vida, lo que cabe es pensar en cómo se pueden enfrentar esas sensaciones, este joven escritor coloca en tela de juicio la vida de un policía a través de una investigación en torno a unos asesinatos que te mantendrán, gran parte de la novela, de cabeza pensando en diversos sospechosos.

 

Escrito completamente en primera persona, José Maroto nos lleva a velocidad de vértigo por el pasado de la familia de Joseph en la que no faltarán las sorpresas, algunos tiroteos, muchas persecuciones, hallazgos inesperados y una carrera que hace pensar que es en contra del tiempo.

 

(Más información en el blog de Libros Mablaz)

 

La novela, disponible por el momento solo en papel, puede también obtenerse en Amazon España.

Anuncios