Etiquetas

, , ,

LibrosGoogle

Algunos de mis libros se encuentran disponibles en formato digital, a través de plataformas como Amazon, Casa del Libro o El Corte Inglés. Pues bien, ahora también disponéis de otro lugar donde encontrarlos y que, además puede contener alguna oferta que no existe en las nombradas plataformas (Amazon no permite dejar un libro como “gratis” de forma permanente, por ejemplo).

Así pues, tanto “A Slaughter in New York” como “The Disturbing Collection” se encuentran disponibles para descarga gratis en Google Play. ¿No sabéis inglés? ¡No pasa nada! “El hombre eterno y otros once relatos” también está disponible, por el momento, de forma gratuita.

Ojo, que para poder descargar libros (aunque sean gratis) en Google Play, necesitáis haber indicado una forma de pago en la plataforma. Avisados estáis, para que no os asustéis o pongáis opiniones negativas por este motivo, que no depende del autor sino de la propia plataforma.

Os recuerdo que tanto estas como el resto de mis obras disponen también de formato físico (que están en papel, vamos), para los menos dados al formato digital, o para quienes queráis leer obras como “August. Pecado mortal” o “Una herencia problemática”, no disponibles por el momento en e-book.

Podéis acceder al listado pinchando AQUÍ o en la imagen superior.

Anuncios