Etiquetas

, ,

Esmaterween

La asociación ESMATER comenzó siendo un pequeño grupo de escritores madrileños de terror; ahora, tras un par de años, engloba un espectro mucho mayor de artistas, con un amplio abanico tanto geográfico como disciplinar (blogueros, escritores, ilustradores, …).

Pero, ante todo, ESMATER se decanta por el terror, y es por eso que aprovechando Halloween (o Samhain, o Calan Gaeaf, o Todos los Santos) organiza un evento donde el miedo es el protagonista.

El 1 de noviembre desde las siete de la tarde, en Fnac Castellana (Pº de la Castellana, 79, Madrid, junto a Nuevos Ministerios), podremos disfrutar de dos mesas redondas relacionadas con este mundillo. En primer lugar se hablará sobre sucesos paranormales, y hasta qué punto son reales o no; en segundo, acerca de las reacciones ante el miedo extremo.

Además, se anunciarán los ganadores y se procederá a la entrega de premios del I Certamen Esmater de microrrelatos e ilustraciones de terror.

¿Quieres dar tu opinión sobre alguno de estos temas? ¿Te apetece hacerles preguntas a los contertulios? Entonces no dejes pasar la oportunidad de asistir a este evento gratuito (¡y no llegues tarde, no vaya a llenarse!).

¡Nos vemos el día 1 de noviembre!

Anuncios