La amenaza – Los personajes


A pesar de su relativamente reducido tamaño, hay varios personajes importantes en la trama de la novela.

Quizá la pieza clave en esta historia sea Jennifer Morstone. El misterioso mensaje que recibe de su hermano hace que, junto a Michael Jacobs, su joven ayudante de laboratorio, se vea inmersa en una conspiración donde ciertos elementos en las sombras pretenden cambiar el equilibrio de poder en el mundo.

Geoffrey, el hermano de Jennifer, también tiene un papel importante en los acontecimientos. Sus suposiciones, la información que consigue, y el contacto con Frank Montgomery (uno de los causantes del ataque vírico que pone en movimiento toda la trama), lo hacen merecedor de ser uno de los protagonistas de La amenaza.

El enigmático Henry Cornfield, un individuo sin escrúpulos que obedecerá las órdenes de sus superiores sin rechistar, será el adversario que traerá de cabeza a todos esos personajes. Os aseguro que llegaréis a odiarlo.

A partir de la mitad de la novela, nuevos personajes entrarán en escena. Sin embargo, para no desvelar los acontecimientos, solamente os diré que la mayor parte de la segunda mitad del libro se desarrolla en otra ubicación geográfica.

Como veréis, solamente con los protagonistas mencionados, la historia pinta bien, ¿no?

Si te parece interesante, deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.