A finales del siglo XIX, Londres no tenía que verse solamente con los crímenes del llamado Destripador. Ese caso, capaz de copar las portadas de los periódicos, también hizo que unos asesinatos incluso más truculentos quedaran relegados casi al olvido.
El verano de 1889 está llegando a su fin cuando el inspector Clerkton, de la Policía Metropolitana de Londres, se encuentra frente a un extraño caso: un cuerpo de mujer, decapitado y desmembrado, es encontrado en la zona del East End. Lo que aparenta ser la muerte de una prostituta comienza a convertirse en el caso más complicado de toda la carrera del inspector, y su desenlace podría significar un escándalo que el Imperio Británico no fuese capaz de superar.
Desde las más elegantes residencias y clubs de la City, hasta los peores antros de Whitechapel, Clerkton no se detendrá ante nada para descubrir la verdad.
Esta novela participará (o participa, o participó, según en qué fecha estemos ahora) en la Operación Tagus 2016-17. El enlace, donde ahora mismo pueden verse la sinopsis y la portada, sería ESTE.
Se escucha muy bien. espero poder leerla…
Me gustaMe gusta