Cabrones


Cabrones_Edicion_Digital

Mayo de 2016 – Edición Digital

No solo el hecho de ser una novela negra a seis manos es lo que caracteriza a este libro; Óscar F. Camporro, Rafael EstradaDavid J. Skinner hemos creado un ente que sigue vivo tras la finalización de la novela. Si nos seguís a cualquiera de nosotros por las redes sociales, seguro que localizaréis extrañas entrevistas, absurdos periódicos y alguna que otra fotografía peculiar. Cuidado, porque entonces estaréis entrando en un mundo que existe tan solo por y gracias a esta historia.

¿Y cuál es la historia?

Cabrones narra la trayectoria de tres personajes cuyas vidas se entrecruzan más o menos sutilmente durante el transcurso de un día. No un día cualquiera, claro, sino uno en el que los tres se verán envueltos en una espiral creciente de violencia y muerte. En cada una de sus historias podréis encontrar a mucha gente despreciable, eso os lo aseguro, pero en las páginas del libro solo Rafa, David y Óscar pueden tener el calificativo que sirve de título al libro.

Como no podía ser de otra forma, estáis antes una novela de género negro, casi hard-boiled y, sin duda, muy inspirada en el clásico estilo pulp: lectura rápida, trepidante y políticamente incorrecta, que (estoy seguro) amarán los amantes de este tipo de literatura y odiarán todas las personas a las que les gusten las tramas tranquilas y los finales felices.

Por el momento no hay una edición en papel disponible de forma habitual, ya que solamente sacaremos ediciones limitadas para acontecimientos en concreto, como la pasada Feria del Libro de Alcalá de Henares (que, por cierto, duró lo que un caramelo a la puerta de un colegio) o la reciente NavaCon, aunque debido a las múltiples peticiones recibidas hemos decidido crear una edición digital en Amazon, a la que podéis acceder AQUÍ.

¿Quéreis más información? Entonces deberíais pinchar en ESTE ENLACE y descubrir el universo Cabrones.

Si ya la habéis leído, y tenéis ganas de que todo el mundo sepa que es una obra de arte (o que, por el contrario, es mejor dejarse el dinero en cambiar las bombillas de casa), además de poner vuestra opinión en Amazon España, Amazon México o Amazon.com podéis hacerlo también en Goodreads.

 

¡Últimas noticias!

En breve, la tercera edición de la novela en papel estará disponible en Amazon a nivel global gracias a CreateSpace. Para acceder a la página en cuestión, lo más sencillo es que pulséis AQUÍ.

Anuncios