purpuranegra

En el año 2.014, un cardenal argentino toma la decisión de colgar los hábitos. Sin embargo, tras un cónclave en que es elegido, de forma inesperada, Sumo Pontífice, tiene que replantearse su decisión.

El escritor Luis Murillo nos cuenta, en La púrpura negra, una historia donde las intrigas religiosas y políticas se mezclan con un oculto y prohibido romance.

LA PÚRPURA NEGRA narra la historia de un cardenal argentino que ha decidido abandonar la Iglesia al finalizar un cónclave que tiene lugar en torno al año 2014. Sin embargo, inesperada y sorpresivamente, es elegido Sumo Pontífice. El citado cardenal ve la mano de Dios en esta elección para renovar el Catolicismo y acepta el Papado. A partir de este momento, sus avanzadas decisiones provocan una gran conmoción religiosa, social y política en todo el mundo, generando a su vez una serie de conspiraciones para asesinarle.
 
Pero lo que más preocupa a dicho Pontífice no es que lo asesinen, sino que alguien descubra el gran secreto por el que tenía pensado abandonar la Iglesia… El amor de una hermosa galerista de arte italiana.
Anuncios