Etiquetas

, , , , , , , , ,

ACTUALIZACIÓN: Gracias a la ayuda de decenas de personas se han conseguido recaudar los fondos del crowdfunding. Muchísimas gracias a todos los que habéis apoyado esta iniciativa, tanto participando en ella como difundiéndola por las redes.

Aquí os pongo  la portada del libro (muy chula)

Cuentos por la VidaRecordad que si queréis estar al tanto de todos los eventos relacionados con esta antología, como presentaciones o firmas de libros, la página oficial en Facebook sería esta: http://www.facebook.com/antologiatodosconidaira


 

Hace un par de semanas, la escritora Encarni Arcoya (Kayla Leiz) propuso en la red una idea muy interesante: crear una antología de cuentos para apoyar a la pequeña Idaira, y a todos los niños afectados por la Atrofia Muscular Espinal. Impresionó la rapidez con la que autores, ilustradores y blogueros aceptaron encantados participar en la creación y difusión de esta obra, y la antología se puso en marcha en apenas dos días.

Varias personas e instituciones están apoyando la iniciativa, bien económicamente o con ayudas de otro tipo, y una de ellas en Pentian, una plataforma de crowdfunding (o microfinanciación) que no solamente ha activado ya la página donde poder ser mecenas de este libro (desde la irrisoria cifra de 6 euros), sino que también colabora con su propio dinero a financiar parte de él.

¿Qué se necesita para que todo esto llegue a buen puerto? Sobre todo, difusión; estoy convencido de que solidaridad hay de sobra, así que lo que queda es que cuanta más gente, mejor, se entere del proyecto. La página para participar en el mecenazgo (y llevarse un ejemplar del libro en cuanto salga) sería http://pentian.com/book/fund/72. Registrarse es muy rápido, y el pago puede realizarse con Paypal en un “momentín” ( yo ya lo he hecho, claro 😉 ).

Todos los blogueros o periodistas que creéis una noticia o habléis sobre este tema, no tenéis más que informarme (podéis poner un comentario en esta entrada, por ejemplo) para que lo difunda por la red y entre los colaboradores de la antología.

Antología Todos con Idaira

¡TODOS CON IDAIRA!

Anuncios