Etiquetas

, , , , , , ,

Durante once días (desde hoy hasta el 17 de mayo), podremos disfrutar de un evento que conjuga varias artes (y artistas) en Valencia: el Primer Certamen Liter-Arte.

Este evento multidisciplinar se realizará en El Mandinga (c/ Rascaña, 26, cerca de la parada de metro Túria), y contará con firmas de libros, representaciones teatrales, música, charlas, degustaciones de vinos y varias cosas más que, de estar en Valencia, no deberíais perderos.

A continuación, el programa:

El viernes 16 y el sábado 17 (último día), podréis encontrarme por allí hablando de temas como la autoedición y la distribución, la caracterización de personajes o la creación de una novela de crímenes. Por supuesto, será un placer dedicaros vuestros ejemplares de Los crímenes del ajedrez o La amenaza que llevéis (también podréis adquirirlos en la feria), así como de cualquier antología de relatos en la que participe, como Sugiéreme o El hombre eterno y otros once relatos. También es vuestra oportunidad para comentar cualquier cosa que os haya gustado o disgustado sobre ellos, invitarme a un café o darme un zapatazo 😉

¡Allí nos vemos!

Anuncios