Una luna de miel, dos enamorados…, ¿qué podría ir mal? Bueno, para empezar, esta luna de miel es el segundo intento de la pareja de realizarla, tras un primer viaje interrumpido tres años antes por causas familiares.

Como digo, Félix y Cris (Jorge Valenty y Cristina Goyanes) retoman una fallida luna de miel solo para comprobar que, tras unos años de matrimonio, la a priori paradisiaca escapada caribeña se convierte en una sucesión de reproches por ambas partes. Félix echa en falta la libertad que siempre ha anhelado, mientras que Cris busca un mayor compromiso por parte de su pareja.

Aunque podría tratarse de un drama, la situación está orientada como una comedia, y esto hace que durante la duración de la obra el público pueda soltar alguna que otra carcajada mientras el “feliz” matrimonio se tira los trastos a la cabeza. ¿Acabará bien esta segunda luna de miel? Eso ya me lo guardo, para que podáis descubrirlo viendo la representación. Sí he de añadir que ambos actores están muy correctos en sus papeles, y tanto el escenario (la Sala Horizontal de los Teatros Luchana) como la iluminación funcionan de maravilla para introducir al público en la –a veces estrambótica, a veces dramática, siempre humorística– historia.

La obra estará en cartel solo durante un par de sesiones más (por el momento), así que si estáis en Madrid los días 20 o 26 de mayo (domingo y sábado respectivamente), os recomiendo que no os la perdáis.

Anuncios