Etiquetas

, , , , , ,

Hacía tiempo que no escribía en esta página, y he decidido hacerlo hoy para hablar de la última obra que he ido a ver al teatro: La esperanza en tiempos de crisis (o la crisis de la esperanza).

La esperanza en tiempos de crisisEn esta historia, que mezcla la comedia con el drama, seguiremos los pasos de Julián, un hombre al que la vida parece por fin empezar a sonreirle, tras demasiado tiempo trabajando mucho y cobrando poco, malviviendo con Rita, su esposa, sin poder cumplir los sueños que ambos tenían de jóvenes.

Sin embargo, el día no comenzará tal como él deseaba, y según avance la jornada su situación irá de mal en peor. Puede que ni siquiera el apoyo de sus compañeros sea suficiente para que todo termine en una tragedia…

Un total de seis actores son los encargados de dar credibilidad, durante 80 minutos, a los nueve personajes que componen una obra donde la esperanza y la desesperación se entremezclan de una manera, en mi opinión, muy acertada.

Os pongo a continuación el elenco: Yassin Serawan (que también es el autor y el director), Manuel Tallafe, José Burgos, Cristina Goyanes (interpretando los cuatro papeles femeninos de la obra), Rafa Núñez y Víctor Boira.

Podéis verla en el recientemente inagurado Teatro Luchana, en Madrid. Eso sí, o lo hacéis esta próxima semana o ya tendréis que esperar a septiembre. Avisados estáis.

Anuncios