Castillos en el Aire Vert

Hay diversos programas radiofónicos que tienen como protagonistas a los libros, y hoy me gustaría felicitar a uno de ellos.

Porque Castillos en el Aire, emitido por Radio 21, no solamente anuncia la entrada número 2.000 en su blog –uf, lo que me queda a mí aún para llegar–, sino que ya cuenta con más de 100.000 visitas y sus programas han sido descargados más de 4.000 veces. ¿Estoy poniendo muchos números? Olvidadlos. Lo importante es la frescura que se respira escuchando este programa (junto a sus “hermanos”, La Biblioteca Encantada y Menudo Castillo), tanto por parte de Javier Fernández y Silvia Lozano, como de los diversos escritores que han pasado por allí.

Además de las docenas de entrevistas que se han realizado a lo largo del año pasado, de presentaciones de libros y de reseñas literarias, en Castillos en el Aire han organizado muchísimos concursos de microrrelatos (esperemos que este año continúen). Si no conocéis ya su blog, o no habéis escuchado ninguno de sus programas, no tenéis más que entrar en CastillosenelAire21.Blogspot.Com. No os vais a arrepentir.

Desde aquí les mando un fuerte abrazo, y mis mejores deseos para este año. Seguid creciendo, informando y, sobre todo, ilusionando como lo hacéis.

Anuncios