Etiquetas

, ,

¿Qué es Imaginaria?

Imaginaria es una antología de cuentos, pero también es mucho más. Imaginaria es un libro solidario, a beneficio de Matrioska Fons Mellaria, asociación para la acogida de niños bielorrusos afectados por el accidente nuclear de Chernóbil.

Es también la ilusión de más de 40 artistas, entre escritores e ilustradores. Algunos quizá menos conocidos (como yo mismo), y otros bastante más. Todos, en cualquier caso, más que dispuestos a echar una mano por una buena causa.

¿Queréis saber quiénes son los participantes? Os pongo a continuación los enlaces en la página de la antología:

Escritores
Ilustradores

Añadir que la totalidad del importe de cada ejemplar se destinará íntegramente a sufragar los gastos de traslado, alojamiento y manutención de los menores durante su estancia en España.

La presentación oficial se realizará en Fuente Obejuna (Córdoba) el sábado 13 de diciembre. Ya iré dando más detalles conforme se acerque la fecha.

Móstoles al día se hace eco también de la noticia: http://www.mostolesaldia.com/noticias/navalcarnero/311/imaginaria-un-libro-que-sale-a-la-venta-con-caracter-solidario/

En la Wikipedia Asturiana hay ya un artículo sobre este tema: http://ast.wikipedia.org/wiki/Imaginaria

Ya queda solo una semana para que la presentación oficial de esta antología de cuentos se realice en la localidad de Fuente Obejuna (Córdoba). Aquí, el cartel:

CARTEL IMAGINARIA

 

No os olvidéis. El sábado 13 de diciembre de 2014, a las 20h, nos vemos en el Palacete Modernista de Fuente Obejuna.

Anuncios