Etiquetas

, , ,

La editorial Libros Mablaz convoca, hasta el 30 de septiembre, su  II Premio de Narrativa. A continuación os pongo las bases, por si os queréis animar a enviar vuestras obras:

  1. El manuscrito será de temática libre, no editado con anterioridad, y no presentado a ningún otro concurso literario en la fecha de su remisión al jurado para su evaluación.
  2. No se admiten conjunto de relatos o cuentos.
  3. No se admitirán traducciones ni versiones de una obra ya escrita.
  4. La obra que se presente debería tener una extensión mínima de 100 páginas DIN A-4 y un máximo de 175, escritas con tipo de letra Calibri, a un espaciado de 1,25 puntos y con los márgenes establecidos estándares del procesador de texto Word.
  5. El premio consistirá en la publicación de la novela ganadora por la editorial Libros Mablaz, que extenderá el correspondiente contrato entre autor y editorial, en el que se reflejará que el autor de la obra percibirá un 10% de los derechos emanados de la edición y venta de su obra.
  6. El jurado estará compuesto por Ricardo Muñoz Fajardo, Rodrigo Muñoz Blázquez, María Carmen López Pérez y María Loreto Navarro Pacheco. Su fallo será inapelable y el premio no puede quedar desierto.
  7. El plazo de envío de originales comenzará en el momento de la publicación de estas bases, y concluirá el día 30-09-14 a las 24,00 hora local de la España peninsular.
  8. Los trabajos se han de mandar a la siguiente dirección de correo electrónico: rmfst@yahoo.es en formato Word.
  9. La editorial Libros Mablaz no realizará trabajos previos de corrección de los manuscritos enviados y recibidos, por lo que se supone que deberán venir en condiciones de perfecta lectura y comprensión al ser remitidos. Para las novelas que sí sean de interés mutuo publicarlas bajo el sello editorial de Libros Mablaz, sí que se les efectuará dicho trabajo.
  10. Las obras no ganadoras y de las que se considere de interés mutuo entre el autor y la editorial, podrán ser publicadas por la editorial Libros Mablaz de acuerdo a las siguientes condiciones.
  • Las habituales de edición de Libros Mablaz, en las que se refleja que a la editorial sólo se le hará un único pago de 200,- €, en concepto de Corrección, Maquetación, Diseño de Cubiertas y promoción, que se hará efectivo cuando el autor de la novela dé su conformidad a todos los trabajos realizados por la editorial.
  • Mediante el pago de 100,- € por los trabajos citados y el compromiso del autor a conseguir la venta de 50 ejemplares en el mes y medio posterior de la publicación de su obra.

Como veis, es también una excelente oportunidad para el envío de manuscritos, incluso aunque no ganéis (ya sabéis que la recepción suele ser complicada, en muchas ocasiones). ¡Suerte a todos los participantes!

Anuncios