Etiquetas

, ,

ac7Un futuro distópico es el marco de esta aventura futurista que nos muestra el escritor madrileño Igor Hernández en las páginas de Proyecto AC7.

El libro nos presenta un mundo que vive en una aparente paz. Sin embargo, bajo una capa de mentiras y ocultación, los lectores irán descubriendo que nada es lo que aparenta. Tráfico de armas, secuestros, grupos terroristas (¿o libertadores?) e incluso misticismo son los elementos con los que Igor nos hace navegar por la narración.

Cabe destacar el final. Aunque no voy a contar nada del mismo, sí os adelanto que se trata de una apuesta muy arriesgada por parte del autor. Un giro que no dejará a nadie indiferente.

igorhSería un desperdicio que un mundo socialmente tan complejo no se desarrollara más allá de esta historia y, por suerte, no hace mucho ha salido una nueva novela, División Escorpio, cuya trama se desarrolla en este mismo futuro (aunque algunos años antes, si no me equivoco). De esta última no puedo aún opinar, pues no la he leído, pero ya caerá.

Podéis ver más cosas acerca de este escritor en su blog, http://azulescorpio.wordpress.com/. Y, claro, pinchando en las imágenes accederéis a la página de Amazon de Proyecto AC7.

Anuncios