Presentaci_n

Este próximo fin de semana (del 5 al 7 de abril), y gracias a la librería El Búho (c/ Laureles, 1 – Villa del Prado – Madrid), diversos autores estaremos firmando ejemplares en la Plaza de Segovia del municipio madrileño de Navalcarnero. Yo, en concreto, estaré en su caseta el domingo día 7, a partir de las 17h, pero no dejéis pasar la oportunidad de asistir el resto de días, si podéis; en especial, si vais acompañados de peques, pues habrá diversas actividades especialmente creadas para ellos.

Si aún no tenéis la novela de Los crímenes del ajedrez, podréis adquirirla allí –evitando los molestos gastos de envío–, y llevárosla ya a casa con dedicatoria incluida.

Entre los diversos autores que pasarán por allí contaremos con Vicente Ponce (Kalafiram), y con Javier Fernández (La noche del cetrero, Un ejército para Hans).

Y sí; como siempre, os agradeceré toda la difusión que podáis dar a este evento. Recordad que la Feria dura todo el fin de semana, y que habrá múltiples autores en las distintas casetas (o stands, que suena más chulo).

Anuncios