Ha comenzado la cuesta de enero. Si hacemos caso de lo que dicen en la tele, será una cuesta de doce meses, como poco; pero intentemos ser más positivos, y pensemos que el año avanzará mejor para todos. En cualquier caso, tras los diversos regalos de las Navidades, nuestros bolsillos no están para muchos gastos. Queremos leer, sí, mas sin gastar ni un euro. ¿Podemos hacerlo?

wattpad_logo_roundedEn una entrada anterior ya os hablé de cómo, en Amazon, se pueden encontrar durante días concretos algún que otro libro para descargar gratis. Ahora vamos a otro lugar, en el que SIEMPRE hay descargas gratis: Wattpad.

Como no podía ser de otra forma, me gustaría ofreceros uno de mis relatos –tal vez mi mejor relato–, que resultó en su momento finalista del Segundo Certamen de Relato Temático TerBi (con el tema “inmortalidad”). Unas cuantas páginas en las que seguiremos las peripecias, a través de la historia, de un joven veneciano que obtiene el don, o la maldición, de la inmortalidad. Espero que disfrutéis con el relato, y echad un vistazo al inmensamente grande catálogo de Wattpad, donde podéis encontrar desde cuentos hasta novelas, pasando por el relato, la poesía y el ensayo.

Y, sobre todo, os agradecería que comentarais todas las lecturas que hagáis allí, porque un escritor se nutre de críticas –buenas y malas–, y es un muy pequeño pago para las grandes historias que encontraréis allí.

Relato EL HOMBRE ETERNO

Página principal de Wattpad

Anuncios