Etiquetas

, , , , , , ,

A estas alturas es muy probable que ya hayas escuchado hablar de la novela negra a seis manos titulada Cabrones. Quizá sepas también que el 30 de abril, desde las cinco y media de la tarde hasta las nueve, los tres autores estaremos en la Feria del Libro de Alcalá de Henares firmando ejemplares de esta obra en las casetas de las librerías Los Molinos y Melquiades. Puede que también estés al corriente de que la novela aún está bajo la inquisitiva lupa de varias editoriales y que los ejemplares disponibles en la Feria son una muy corta tirada promocional.

Oscar-Autor  

Ahora voy a hablar de lo que probablemente desconozcas y de por qué deberías pasar por allí si tienes interés en adquirir (o solo informarte sobre) la novela.

  • Es una edición limitada

En serio, cuando digo limitada es muy limitada. Pero no solo eso, sino que cada ejemplar contará, además de con nuestras (exóticas a la par que previsiblemente valiosas en un futuro) firmas, con un número que la identificará. Vamos, tendréis un ejemplar único.

  • La novela podría ganar un premio internacional muy importante

De momento no está presentada en ningún concurso, pero si algún día se presenta puede que gane, quien sabe. Ahí queda eso.

  • Viene con un pequeño detalle muy especial

Gracias a que Rafael Estrada no solo es un excelente escritor, sino también un gran ilustrador, junto al libro conseguiréis un obsequio que no voy a desvelar con antelación. Sí, lo sé: soy un poco ca… ca… Cambiando de tema, si durante el mes de mayo subís a las redes una fotografía vuestra con el libro o una reseña del mismo, también tendréis asegurado un puesto en los agradecimientos de la novela, cuando una editorial decida publicarla (o cuando nosotros nos lancemos al vacío de la autoedición sin paracaídas, lo que ocurra antes). Eso sí, avisadnos por si no vemos vuestra publicación.

  • Los autores resolverán cualquier duda

Ni caso a este punto, solo lo he puesto para rellenar. Los autores seguramente nos guardaremos casi toda la información importante y solo iremos soltando pequeñas pistas sobre el libro 😉

  • Por último, pero no menos importante…

No solamente podréis conseguir vuestro ejemplar firmado, numerado, dedicado y “detalleado” de Cabrones; también en la caseta habrá algunos ejemplares de otras obras de los autores, como August. Pecado mortal, Una herencia problemática y Los crímenes del ajedrez, de David J. Skinner, Carne de primera y Ángeles de sangre, de Rafael Estrada, y Márchate de Riverthree, Regresa a Riverthree y Volved a Riverthree, de Óscar Fernández Camporro. O podéis comprar El código DaVinci y también os lo firmamos y dedicamos, ningún problema.

Firma de ejemplares de Cabrones. Sábado 30 de abril de 17:30 a 21 horas

 

¿Nos vemos, pues, en Alcalá de Henares?

Anuncios