Etiquetas

, ,

Tanto Engaños como La Búsqueda han tenido una aceptación bastante buena entre los lectores. Y claro, como no me puedo estar quieto, escribí una nueva historia.

Mientras que el objetivo en los dos relatos anteriores era, básicamente, sobrevivir a las peripecias que les ocurrían a los protagonistas, en Segundas Oportunidades esto se convierte en una misión imposible. Porque, para poder avanzar en la trama, necesariamente tendremos que morir.

¿¿¿Eh???

Comenzaré por el principio: la historia comienza con el protagonista despertándose con la extraña sensación de haber tenido una pesadilla. Una pesadilla que no recuerda. Esta escena se repetirá en varias ocasiones durante la narración, aunque con ligeras variaciones. Unos pequeños cambios que, a la postre, supondrán nuevos caminos donde antes solo encontrábamos un abismo. En definitiva, el protagonista jamás morirá dos veces de la misma forma durante la historia, aunque nuestras acciones sean exactamente las mismas.

Y hasta aquí puedo leer.

Si tenéis curiosidad por descubrir este nuevo relato, a continuación os pongo dos enlaces importantes.

Relato Segundas OportunidadesEn primer lugar, la página en la que podéis votar o comentar el relato, y desde donde podréis también acceder a él: http://textadventures.co.uk/games/view/unwe34qak06p7v0zne2xdq/segundas-oportunidades-spanish-surreal-thriller-adventure

O, si queréis ir directamente a la acción, esta sería la página: http://relatointeractivo3.tk

Ojo, que las “muertes” de la historia no la finalizan, pero sí afectan a la cordura del protagonista, que poco a poco va perdiendo la razón; si se acaba volviendo loco, la aventura llegará a su fin… Y tocará empezar desde el principio del todo.

Podéis acceder a todos mis relatos interactivos en https://goo.gl/dKe0O7

Anuncios