Etiquetas

, , , ,

Apuntad bien: mañana jueves 22 de enero de 2015 a las 19:30, en la Champañería-Librería María Pandora (Plaza de Gabriel Miró, 1), tendrá lugar una presentación doble de la mano de la editorial Libros Mablaz.

Memorias de un viejo octogenarioPor un lado, Antonio Florido presentará su libro Memorias de un viejo octogenario, la historia de un octogenario que ve su vida desde fuera; que cuando más consciente es de que el tiempo se va sin remedio, más se abandona a sus recuerdos.

La repúblicaPor otro, Ricardo Muñoz nos mostrará su última novela, La república. Un libro al que tengo muchas ganas de echar el guante, ya que hace tiempo que he tenido la oportunidad de escuchar su argumento de boca del propio autor. En esta historia se habla de un mundo sin guerras ni racismo. Un hito solo posible por la configuración política de un estado, La República, que aglutina a todas las razas conocidas, y sus territorialidades, en una única unidad nacional.

Además de que el evento pinta muy bien, el lugar donde se va a realizar estoy seguro de que os encantará. Vamos, que yo no me lo pienso perder. ¿Y vosotros?

Anuncios