August_Pecado¿Cómo? Vale, lo explicaré. Este próximo martes 8 de julio a las 19:45h en la planta superior del Café Comercial presento, acompañado de Miguel Ángel de Rus, editor de M.A.R., y junto a José G. Cordonié (el ganador del III Premio Wilkie Collins con Veintiséis), mi cuarta novela publicada. Su nombre: August. Pecado mortal. Una novela con crímenes, claro, pero donde no buscaremos al culpable, sino que deberemos juzgar si August, el protagonista de la historia, es realmente merecedor de acabar en la silla eléctrica, pues tal es su destino.

La narración que él mismo realiza de su vida a su carcelero, y por ende a nosotros, nos mostrará un retrato de la Norteamérica de mediados del siglo XX, mientras seguimos los pasos de Robert August desde su nacimiento, en 1940, hasta su inminente ejecución, casi 31 años después. Una novela que podría calificarse como íntima e intimista, donde realidad y ficción se entremezclan sutilmente atrapando al lector entre sus páginas desde el inicio de la misma.

DavidJSkinnerUn recorrido de más de tres décadas donde se dan cita el fervor religioso, la infidelidad, la violencia de género y el asesinato.

Los que ya hayáis estado en otras presentaciones mías sabréis que no suelen ser aburridas, y esta no será la excepción, máxime teniendo en cuenta que es la víspera de mi cumpleaños. Alguna sorpresa habrá, podéis estar seguros.

Anuncios