Etiquetas

, , , , , , , ,

Junto a Francisco José Peña Rodríguez y Miguel Ángel de Rus, hoy día 11 de junio, a partir de las siete de la tarde, estaré firmando ejemplares de El último Borbón, de Ediciones Irreverentes, en la caseta 191 (perteneciente a la Librería Muga) de la Feria del Libro de Madrid.

ELULTIMOBORBON

Por supuesto, cualquier otro libro mío que queráis llevar, estaré más que encantado de firmároslo. Bueno, y aunque no sea mío… Si queréis que os firme un Código DaVinci, o unas Cincuenta sombras de Grey, pues igual pondré mi rúbrica en ellos 😉

¿De qué trata El último Borbón? No es ni más ni menos que una idea concebida por la mente calenturienta de los escritores (y editores de esta antología) con los que tendré el honor de compartir caseta; una serie de relatos donde se mezclan distintos géneros bajo una premisa común: el fin de la dinastía de los Borbones. En sus páginas hallaréis mundos alternativos donde reina la familia Aznar, o futuros en los que se conserva el cerebro crionizado del monarca. Mi relato Los errores del pasado, por ejemplo, se desarrolla en un futuro cercano donde la crisis llevó al sangriento derrocamiento de Felipe VI, e hizo que un nuevo líder se alzara entre el pueblo.

En definitiva, y como ocurre con muchas antologías, este es un libro que merece la pena leer para descubrir cómo, a partir de una misma idea, desarrollamos las historias y de qué forma las narramos los diversos autores que participamos en ella.

Lo vuelvo a recordar: Miércoles 11 de junio, desde las 19:00, en la caseta de la Librería Muga (191), en la Feria del Libro de Madrid (parque del Retiro).

¡Nos vemos!

Anuncios