Etiquetas

, , , ,

Hablando de concursos literarios, no podía dejar de comentar este que organiza Libros Mablaz. Podéis consultar las bases en el evento de Facebook que han creado, pulsando AQUÍ, aunque a continuación os detallaré lo que solicitan.

El relato, cuyo tema preferente es el rechazo a la violencia de género, debe tener entre 750 y 2000 palabras (entre dos y cinco páginas), y se deberá enviar a rmfst@yahoo.es indicando en el asunto que participamos en este concurso. Se puede participar con hasta tres relatos.

sugiereme

Veamos qué condiciones nos exige la editorial: lo cierto es que no es nada “traumático”, que digamos. Por un lado, que pertenezcamos al grupo de Facebook de Libros Mablaz, y a otro de sus dos grupos hermanos (podéis encontrar más información en Facebook). La otra condición es que los participantes se comprometan a adquirir al menos un ejemplar de la antología de relatos, una vez editada. Dado que a todos nos hace ilusión tener un libro en el que hayamos participado, este último punto no plantea muchos problemas… 😉

¡Se me olvidaba! La fecha máxima de recepción de relatos es el 30 abril, aunque yo os recomiendo enviarlos lo antes posible, para que puedan ser revisados y valorados con calma por parte del jurado. La edición del libro se prevé para Julio de este año.

Tanto si estáis iniciando vuestros pasos en este mundo de las letras, como si ya lleváis un tiempo escribiendo, creo que es muy interesante el poder compartir vuestras historias con más escritores. ¡Suerte a todos!

Anuncios