Cuando tuve este libro entre mis manos y leí el subtítulo «Verlía, vol. 1», pensé: «Vaya, un libro que dejará la historia a medias, para continuar en el siguiente».
Nada más lejos de la realidad. Adrián González de Luis nos cuenta, en Hijos de Lemuria, una trama (bueno, varias, en realidad) que empieza y termina. La novela nos sitúa junto a un matemático, Jaime, al que seguiremos en un viaje que comenzará en Méjico, pero que terminará mucho más lejos. Jaime y quien a priori es su antagonista, Gabriel, se adentrarán en un mundo nuevo que cambiará sus formas de ver la vida. Mucho misterio y acción, un poco de romance y la fluida forma de escribir de Adrián acompañarán al lector durante este viaje.
Y así, al terminar de leer este libro, nos quedará la esperanza de poder leer nuevas historias en el anticipado volumen 2.
Como digo, esta novela de fantasía es muy fácil de leer, y no decepcionará a ningún lector de esta clase de género. Para saber más sobre el libro, el autor y sus próximos proyectos, aquí tenéis su página web: http://bombispirata.wordpress.com/
El libro está disponible en versión digital, a través de Amazon. Podéis acceder a su ficha AQUÍ.
*ACTUALIZACIÓN*
Aquí podéis ver la nueva portada de la edición digital del libro, actualizada tras la salida del segundo volumen (en cuanto me lea este, haré también reseña).
🙂
Me gustaMe gusta
Pingback: Top Cinco | David J. Skinner
Pingback: Top Cinco (noviembre 2013) | David J. Skinner