Ana AñóAna Añó, usando su seudónimo Quierosaber, nos presenta su libro Momentos Maestros; una recopilación de historias que no solamente nos entretendrán, sino que nos servirán de referencia en muchos momentos claves de nuestra vida.

En palabras de la autora, los protagonistas de cada uno de estos relatos no se encuentran dentro del papel. MomentosMaestrosMás bien serían los lectores –quienes se identificarán con alguna de las situaciones expuestas–, los auténticos protagonistas. Estamos, pues, ante un libro que habla de experiencias, de emociones, de sentimientos y, sobre todo, de superación; algo que, en esta época, es más que necesario.

No me quiero olvidar de que también estrena página, MomentosMaestros.com , a la que podéis acceder pinchando en el enlace anterior. Allí podréis encontrar más información sobre este libro que, sin duda, dará mucho que hablar.

También os adelanto que, en breve, tendré el placer de realizar alguna presentación con ella, que ya iré poniendo por aquí con suficiente antelación.

Anuncios