Poco que decir de ambos libros que no haya comentado ya por aquí. Tan solo avisaros de que los días 1 y 2 de marzo, tanto Ana Añó como yo mismo estaremos presentando nuestros libros en Valencia. Si os pilla lejos, no os preocupéis, que habrá más presentaciones en diversas partes de la geografía española 🙂
Aquí van los datos de las presentaciones:
El viernes 1 de marzo, la presentación se realizará en el Auditorio de Almassera (Plaza Major, 1 (Almassera) entre Alboraia y Tavernes Blanques). Comenzará a las 20h, con un pequeño –y recalco lo de pequeño– margen para los que puedan retrasarse cinco o diez minutos. Con un aforo para 300 personas, lo menos que puedo decir es que tenemos mucha confianza en nosotros…
El sábado 2 de marzo será en Happy Kite (C/ Bellús, nº9), también a las ocho de la tarde. Aquí tenemos menos aforo pero no os preocupéis, que si no cabe dentro todo el mundo, prometo que responderemos a todas vuestras preguntas en algún bar cercano, caña en mano.
Amigos de Madrid, seguid atentos a esta página, porque la próxima semana habrá alguna presentación también por aquí.

La búsqueda de una reliquia es el punto de partida para la historia narrada en La primera corona, de Alexander Copperwhite.
Como nota personal, decir que –hace ya unos cuantos años– fueron precisamente novelas de fantasía las que me hicieron comenzar a recorrer el camino de la literatura. Es un placer descubrir que siguen saliendo títulos de fantasía con la calidad de este, que recomiendo sin dudar a todo aquel aficionado a este género. ¡Qué demonios! ¡Os lo recomiendo a todos los que os guste leer un buen libro!
El destino de Lisa, de Mercedes Rodríguez Cervantes es, ante todo, una novela de fácil y rápida lectura. Las peripecias de Lisa son narradas de forma carismáticamente inocente, a pesar de que nuestra protagonista se enfrenta a un destino injusto y terrible.
Os resultará obvio, si lo habéis leído o lo llegáis a leer, que este libro mezcla el misterio con toques de humor, de amor, de tristeza y de fe, haciendo de él una lectura entretenida y para todos los públicos.