Etiquetas

,

Sí, yo era de esos fanáticos de los libro-juegos en los años ochenta: Lucha-Ficción, Lobo Solitario, Elige tu propia aventura…

Engaños - El relato interactivoSi a vosotros también os gustaba ese estilo de libros (o queréis descubrirlos), os invito a leer Engaños, un relato de crímenes donde tendréis que decidir el rumbo de los acontecimientos. ¿Abrirás una puerta con cuidado o la derribarás de una patada? ¿Pagarás al taxista que te ha llevado a tu casa o saldrás corriendo del vehículo? ¿Usarás la violencia o el diálogo con un esquivo camarero? Estas y otras muchas elecciones más serán las que te permitan averiguar si serás capaz de sobrevivir las siguientes 24 horas. ¿Quién sabe? Tal vez incluso te hagan rico…

En el blog de Solo Novela Negra han escrito una reseña sobre este relato. Si dudáis acerca de poneros o no a leerlo, despejad dudas echando un vistazo AQUÍ.

¡Espero vuestros comentarios!

Página del relato: http://relatointeractivo.tk/

La página «base», desde donde podréis escribir comentarios, sería esta: http://textadventures.co.uk/games/view/v2liivyua0usib-oskim9g/enganos-spanish-crime-adventure

Por cierto, si queréis volver a comenzar el relato desde el principio, encontraréis en la esquina superior derecha del mismo una flecha con el texto «Start again»; pulsad ahí para volver al inicio.

La búsqueda - El relato interactivoTras el éxito de este relato decidí comenzar otro, esta vez cambiando de género. La clásica historia de fantasía heroica se vuelve jugable gracias a La búsqueda, un relato en el que seréis los elegidos para enfrentaros a un terrible dragón. Para ello deberéis caminar día y noche, enfrentándoos a criaturas de todo tipo, y conociendo a gente que puede ayudaros o querer acabar con vosotros. Hadas, brujas, lobos, ogros y una gran variedad de personajes os esperan en esta narración fantástica. Y un dragón, claro.

Página del relato: http://relatointeractivo2.tk/

La página «base», desde donde podréis escribir comentarios, sería esta: http://textadventures.co.uk/games/view/ajc-8ju-_u2sq40vdvv6xa/la-busqueda-spanish-fantasy-adventure

¡Que disfrutéis con ambas historias!

Podéis acceder a todos mis relatos interactivos en https://goo.gl/dKe0O7